La realidad virtual es una tecnología que parece pensada para los amantes de los videojuegos. A los gamers nos encanta decir que una de las cualidades que diferencian a un videojuego de otros medios de entretenimiento, es la inmersión. Con la realidad virtual, esta percepción se hace realidad.

Pero, muchas veces pensamos que las experiencias VR están únicamente reservadas para las grandes plataformas, como el PC o las consolas de nueva generación. Sin embargo, también es posible de disfrutar de experiencias inmersivas en realidad virtual en nuestro teléfono.

Estos son algunos de los mejores juegos vr android. Los hay de todos los tipos: gratuitos, de terror y hasta educativos. Pero, eso sí, asegúrate de que dispones de las gafas VR adecuadas para jugarlos.

Wrong Voyage VR

Una interesante mezcla de géneros en VR.

En esta interesante mezcla de shooter con género de plataformas y algo de puzles, no tendrás tiempo para aburrirte. Equipado con variedades armas y herramientas, prepárate para aceptar el desafío que nos plantea Wrong Voyage VR.

Zombie Shooter VR

El de matar zombies no podía faltar.

Los zombies son un clásico de la cultura pop y se han visto ampliamente representados tanto en el cine como, especialmente, en el mundo del gaming. Y, por supuesto, no iban a faltar en VR.

En Zombie Shooter Vr ya sabes lo que vas a hacer: matar zombies. Pero lo harás desde tu móvil y viviendo una experiencia inmersiva en realidad virtual.

VR X-Racer

Una nave, un espacio y mucha realidad virtual.

VR X-Racer es un título que apuesta por un diseño minimalista para centrarse en una mecánica concreta a máxima velocidad.

Atrévete a pilotar tu pequeña nave a toda mecha y no permitas que se estrelle con los obstáculos del entorno. ¿Listo?

InCell VR (Cardboard)

Una carrera molecular.

Ya sabes que las carreras son una de las temáticas más habituales en el mundo del gaming y en los juegos vr no iba a ser distinto. Pero, ¿alguna vez has echado una carrera con la sensación de ser un microorganismo?

Eso es lo que nos propone InCell. Una trepidante carrera a través del propio organismo. Atravesando células y otras moléculas que hay dentro de un ser vivo. Una carrera en la cual la emoción y la ciencia se unen para ofrecer una experiencia de realidad virtual diferente.

Minos Starfighter VR

Una carrera molecular.

Si quieres un juego de naves de corte arcade y con una interfaz más realistas que otras ofertas similares, entonces Minos Starfighter VR puede ser tu juego.

En este juego de Realidad Virtual para smartphone puedes pilotar una nave a través del cosmos mientras enfrentas desafiantes batallas interestelares.

InMind VR

De paseo por el cerebro.

Si quieres una experiencia algo más didáctica con InMind VR podrás descubrir cómo funciona el cerebro al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia diferente.

Tu objetivo será detectar anomalías y ayudar a este poderoso órgano a gestionarlas a fin de que siga funcionando correctamente.

House of Terror VR

Cágate las patas abajo desde tu propio teléfono.

Si lo que buscas es una experiencia algo más escabrosa, o si, sencillamente, lo que te va es la tensión que provoca el terror, entonces deberías probar House of Terror VR. Este es uno de los mejores juegos de Terror VR para móvil que hay

Es un juego de mecánicas sencillas en el que tendrás que resolver puzles y encontrar pistas con el fin de descubrir lo que está ocurriendo. Pero, eso sí, mientras tanto tendrás que lidiar con los tenebrosos peligros del entorno.

Gunjack 2: End of Shift

A fuego por el espacio.

El planteamiento de este juego es bastante sencillo: eres Jack y tienes un mecha cargado hasta los dientes de balas. Tu objetivo, como no podría ser de otra manera, es freír a balazos a múltiples hordas de enemigos espaciales.

Una aventura inmersiva en realidad virtual que te llevará a un espacio hostil, en el que tendrás que abrirte pasos descargando ráfagas de tu metralleta.

VR Noir

El thriller mejor en VR

El Noir es un género que parece pensado para ser disfrutado en VR. Esos ambientes sobrecogedores y misteriosos; esos personajes intrigantes y que siempre esconden algo, siempre es mejor conocerlos cara a cara.

En esta aventura Noir VR tendrás que ponerte en la piel de Verónica Coltrane y adentrarte en la oscuridad que se cierne sobre ella.

VR Roller Coaster

Sí, lo que todos esperamos en VR.

¿Sabes que uno de los temas más buscados en YouTube sobre VR hace referencia concretamente a montañas rusas?

Seamos francos, una montaña rusa es una experiencia brutal y cargada de adrenalina. Y lo bueno que tiene la VR es que nos permite experimentar esas sensaciones sin necesidad de acudir a un parque de atracciones.

Como puedes ver, con VR Roller Coaster podrás disfrutar de esta experiencia desde tu propio teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *